A mediados de 2013, después de pasar algunas horas viendo videos en youtube acerca de artes digitales, el artista autodidacta Luis Marín logro imaginar una idea que cambiaria su vida para siempre.

Esta es la historia de como comenzo todo…

Mientras veía videos en youtube Luis se encontró con un video en donde explicaban todo acerca del arte digital y los grandes resultados que se obtenían. Quedo maravillado. Inmediatamente compro una tableta digital y comenzó a experimentar trazos y figuras con su nueva pasión. Al cabo de días decidió hacer su propio autoretrato y el resultado supero todas sus expectativas. 

Contento con lo que había logrado, decidió compartirlo en sus redes sociales y la respuesta de sus conocidos lo alentaron a seguir practicando. Pasaron meses hasta que su técnica se fue perfeccionando. Haciendo retratos de personajes famosos, logro modelar un estilo en el dibujo y entendió el valor que representaba cada uno. Eran muy divertidos.

Cuando los famosos empezaron a enterarse de sus divertidos retratos, comenzaron con la tendencia de compartirlo  en sus redes sociales, en ese momento lo que era una idea se hizo realidad. Su arte llego a muchas personas. Logro llamar la atención de algunos medios de comunicación y el divertido retrato paso a llamarse “Retratura”.

LA RETRATURA

Es un retrato muy divertido, pero es mucho mas que un dibujo, es decirle a las personas que quieres que vivirán para siempre en un regalo muy especial. Siempre ten en cuenta que los mejores regalos llegan directo al corazón. La Retratura es amor. 😉

A mediados de 2013, después de pasar algunas horas viendo videos en youtube acerca de artes digitales, el artista autodidacta, Luis Marín, logró imaginar una idea que cambiaría su vida para siempre.

Esta es la historia de como comenzó todo…

Mientras veía videos en youtube Luis Marín se encontró con un video en donde explicaban todo acerca del arte digital y los grandes resultados que se obtenían. Quedo maravillado. Inmediatamente compró una tableta digital y comenzó a experimentar trazos y figuras con su nueva pasión. Al cabo de días decidió hacer su propio autorretrato y el resultado supero todas sus expectativas. 

Contento con lo que había logrado, decidió compartirlo en sus redes sociales y la respuesta de sus conocidos lo alentaron a seguir practicando. Pasaron meses hasta que su técnica se fue perfeccionando. Haciendo retratos de personajes famosos, logró modelar un estilo en el dibujo y entendió el valor que representaba cada uno. Eran muy divertidos.

Cuando los famosos empezaron a enterarse de sus divertidos retratos, comenzaron con la tendencia de compartirlo  en sus redes sociales, en ese momento lo que era una idea se hizo realidad. Su arte llego a muchas personas. Logró llamar la atención de algunos medios de comunicación y el divertido retrato pasó a llamarse “Retratura”.

Y así fue como empezamos….

LA RETRATURA

Es un retrato muy divertido, pero es mucho más que un dibujo, es decirle a las personas que quieres que vivirán para siempre en un regalo muy especial. Siempre ten en cuenta que los mejores regalos llegan directo al corazón. La Retratura es amor. 😉